*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decomisan 70 bolsas con presunta droga cristal en Texmelucan

Durante operativos detienen a 4 presuntos narcomenudistas
Miércoles, 27 de Enero de 2021 14:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En dos operativos en distintos puntos de Texmelucan, la policía municipal logró el aseguramiento de cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes se les decomisaron más de 70 bolsas de sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Gran fuga de petróleo pone en alerta a San Martín TexmelucanDialogan con comerciantes de Texmelucan por reapertura parcialLa primera detención se dio en la colonia La Santísima, en el cruce de las calles Estado de Veracruz y México, donde los uniformados ubicaron a un sujeto que miccionaba en la vía pública.

Ante ello, se procedió a informales que sería puesto a disposición del juez calificador y cuando esto ocurría otro hombre intentó evitar la detención.

Por esta situación, los oficiales procedieron a realizar una revisión corporal a los dos hombres, quienes responden a los nombres de Eric y Edgar, mismos que tenían 17 y 15 bolsas plásticas respectivamente del polvo granulado de la droga conocida como cristal.

En otro operativo en la colonia Ojo de agua, también fueron asegurados Micaela e Iván, quienes al ser revisados por los oficiales les fueron halladas más de 40 bolsas plásticas con sustancia granulada con características similares al cristal.

Ante esta situación los cuatro asegurados fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1649