*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Darán certeza jurídica a ocupantes de unidades habitacionales en Tecamachalco

Presidenta municipal busca acabar con conflictos en Valle del Sol y Capula
Miércoles, 27 de Enero de 2021 13:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La alcaldesa Marisol Cruz García señaló que ya se trabaja en los conflictos que existen en las unidades habitacionales de Valle del Sol y Capula, con el objetivo de darle certeza jurídica a las personas que actuaron de buena fe y que fueron afectadas por administraciones pasadas.

Huixcolotla registra el mayor porcentaje de migrantes en busca de trabajoEllos lucran con la desgracia; roban tanques de oxígeno en AmozocLa presidenta Marisol Cruz García señaló que el síndico municipal, Eliberto  Ramírez Torres está realizando varias acciones, entre ellas en defensa de predios que se encuentran en juicios, así mismo se trabaja conjuntamente con los afectados de la unidad habitacional de Valle del Sol para darles solución y puedan escriturar.

Respecto a la situación que vive otro grupo de ciudadanos de la unidad habitacional de Capula omitió dar nombres de los supuestos responsables en las irregularidades, sin embargo puntualizó que ya sostuvo una reunión con la financiera, la constructora y vecinos afectados llegando al acuerdo de no cobrar los intereses a los ciudadanos involucrados con este tema.

Finalmente, Cruz García puntualizó que bajo el programa emitido por el Gobierno del Estado que tiene la finalidad de regularizar predios, es así como se podrá dar solución al tema de Valle del Sol.

Cabe señalar que en el tema de la unidad habitacional de Valle del Sol, el conflicto inició durante la administración de Raúl Álvarez Marín, sin embargo en el caso de Capula inició en la administración del panista Inés Saturnino López Ponce.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1265