*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Otro alcalde de Puebla da positivo a Covid, es el de Atempan

El presidente municipal dijo que presenta síntomas leves
Miércoles, 27 de Enero de 2021 14:34
|
Sandra Vergara Landero

Atempan, Pue.- El presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera, dio positivo a COVID-19 con síntomas leves y por lo cual seguirá al pendiente de la administración municipal, desde su casa donde permanece aislado.

Camión recolector de basura atropella y mata a niño en TeziutlánDesaparecen menores de edad en Tepeyahualco El diagnóstico lo confirmó el propio presidente municipal a través de su cuenta personal de redes sociales y en la cual también informó que su esposa y presidenta del sistema DIF municipal también fue infectada por el letal virus.

El alcalde del municipio que se ubica en la Sierra Norte de Puebla también dio a conocer que por el ritmo de trabajo y como una medida preventiva, de forma constante se realizaba la prueba de SARS-COV-2 para descartar que fuera portador del virus.

No obstante, en la última prueba que se realizó dio positivo a COVID-19.

“Al igual que mi esposa, estaremos en aislamiento y bajo tratamiento médico", se lee y aclara que los síntomas son leves.

El presidente municipal también menciona que aún es aislamiento, estará al pendiente del funcionamiento y operatividad de la administración a distancia.

Por último y ante el incremento de casos positivos por la pandemia, pidió a la población extremar precauciones y acatar las medidas sanitarias para evitar ser portadores de esta enfermedad.

 

Foto Sandra Vergara

 

agb

Vistas: 5983