*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Mhoni Vidente da rituales para que no te falte el dinero

La famosa vidente advierte que febrero será un mes complicado
Miércoles, 27 de Enero de 2021 11:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La famosa pitonisa Mhoni Vidente compartió el mejor ritual para atraer la abundancia en el mes de febrero, el cual, asegura, será todavía complicado.

Adiós León Larregui, desaparece de Twitter tras criticar vacuna ant CovidVIDEO Vicente Fernández se disculpa públicamente por polémico videoA través de su canal de YouTube compartió un ritual para atraer la abundancia en el siguiente mes de febrero y consiste en realizarlo justo durante el primer día del mes. La famosa vidente aseguró que febrero será un mes todavía complicado ya que el año apenas está iniciando.

Recordó que así como los colores base para este 2021 son el rojo y el amarillo, para el ritual se utilizarán velas o cirios en color amarillo así como el primero de enero las velas fueron en color rojo; “Ahora un cirio o veladora en color amarillo,” detalló la pitonisa.

Mhoni Vidente destacó que además del cirio o la veladora se requerirán dos vasos cristalinos llenos de agua, loción de siete machos, canela en polvo, un jabón neutro, perfume favorito, un huevo rojo, tres monedas, azúcar, incienso, cerillos de madera y papel aluminio.

Ritual para la abundancia, la salud y la prosperidad

Para comenzar a realizar el ritual será necesario hacerlo justo en el transcurso del lunes 1 de febrero, detalló Mhoni Vidente; “a la hora que se desee: en el plato forrado de aluminio se coloca la veladora, se le pondrá el perfume de nosotros, después canela a la vela, enseguida azúcar morena o blanca; es para la abundancia y prosperidad, así como la tranquilidad y el amor,” destacó.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1203