*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Así fue el rescate de la mujer que intentó suicidarse en el Periférico

La fémina se subió a la estructura metálica que cruza el Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana
Jueves, 28 de Enero de 2021 09:26
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una mujer amagó con quitarse la vida cuando intentó arrojare de un puente peatonal del Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla. La fémina fue rescatada por uniformados municipales.

VIDEO Hasta con helicóptero Ejército realiza operativo en la colonia MalintziCae cibernarcomenudista de la capital poblanaEsta mañana, peatones y automovilistas reportaron a las autoridades que una mujer estaba en la protección metálica del puente peatonal que cruza el Periférico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana.

El hecho movilizó a elementos de Bomberos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes de manera coordinada se acercaron al lugar para intentar rescatar a la joven.

Los uniformados municipales se acercaron a la mujer con la que sostuvieron diálogo por algunos minutos, para convencerla de desistir de atentar contra su vida.

Finalmente, los agentes lograron rescatarla y frustraron el suicidio de la fémina de quien no se reveló su identidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) informó que el personal de Atención a Víctimas ofrecerá la atención psicológica a la persona.

Fotografías Antonio Rivas

clh

Vistas: 1674