*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Realizan antorchistas jornadas de la salud y sanitización en Atlixco

Los vecinos expresaron su preocupación por tener mejor condiciones sanitarias
Domingo, 31 de Enero de 2021 18:50

Atlixco, Pue.- En respuesta a las peticiones de pobladores de Atlixco, quienes mostraron su preocupación por contar con espacios de mayor seguridad sanitaria y mejores condiciones de salud para sus familias, el Movimiento Antorchista mantiene jornadas de salud y las campañas de vacunación y sanitización, así lo confirmó la responsable de salud, Guadalupe Páez González.

Vandalizan los semáforos y la señalética vial en AtlixcoEn Atlixco cierran sábado y domingo sólo negocios no esencialesExplicó que a través de los programas de atención que se brindan a la ciudadanía en Atlixco desde el dispensario médico ubicado en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, desde hace años se han mantenido acciones concretas en respuesta a las necesidades que la propia ciudadanía solicita y en este caso, la vacunación contra la influenza, las consultas médicas en sus comunidades y la sanitización de casas y lugares públicos de acceso común, representan una prioridad en materia de prevención.

Las jornadas de la salud pueden visitar las colonias y comunidades donde sean solicitadas y están al acceso de la población, así como el propio dispensario médico de “La Concha” ubicado en la calle Manuel Ávila No. 1101, Col. Centro, en la cabecera municipal atlixquense, concluyó Páez González.

Vistas: 1115