*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Tras borrachera intentó huir de la policía de Coronango y así terminó

Tras una persecución en la que participaron al menos seis patrullas, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades
Domingo, 31 de Enero de 2021 19:49

Coronango, Pue.- Alcoholizado y utilizando un tractor como vehículo, un sujeto retó a las autoridades de Coronango, que montaron un vistoso operativo para capturarlo.

VIDEO Rodean casa del edil de Coronango; exigen liberar a detenidoZona de Cholula cumple con Día Solidario, pero los turistas noA través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa parte de la persecución ocurrida en calles del municipio.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el sujeto conducía ebrio un tractor por lo que la policía intentaba detenerlo.

En un cruce de calles, el sujeto arremete incluso con el tractor una patrulla, mientras las demás intentaban cerrarle el paso pero fue inútil.

Aunque en el video no lo muestra, más tarde se supo que el conductor finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La familia, por su parte, acusó abuso de autoridad y señalaron a los policías de golpearlo en varias ocasiones.

Más tarde, habitantes del barrio de Analco rodearon la casa del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle para exigir la liberación de Rogelio “N”, quien dicen, fue baleado en su casa por elementos de la policía municipal.

 

aj

Vistas: 6877