*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dispersa Protección Civil más de 20 fiestas este fin de semana en Tehuacán

Protección Civil y Bomberos atendieron las denuncias recibidas en la línea de emergencias 911
Domingo, 31 de Enero de 2021 19:53
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de Protección Civil dispersaron más de 20 fiestas a lo largo del municipio. La más concurrida fue la noche de ayer sábado cuando se reportó una fiesta que se realizaba en la colonia La Asunción de esta ciudad, donde había más de 250 personas, además de la participación de  dos grupos musicales.

Son insuficientes los tanques de oxígeno en Tehuacán para cubrir la demanda Seleccionarán a pacientes en Tehuacán para rehabilitarlos tras padecer Covid Mediante un reporte al 911 fue como elementos de protección civil y bomberos en coordinación con la policía estatal y municipal, acudieron a la colonia  La Asunción donde lograron disuadir la fiesta referida, donde participaban dos musicales. Al llegar las autoridades a ese lugar, se dieron cuenta que a pesar de ser un espacio abierto, no se respetaba la sana distancia.

Las autoridades se mantuvieron en ese lugar hasta  corroborar que la gente se retirara del inmueble y no continuarán esa fiesta, eventos que no están permitidos dentro del decreto emitido por el gobierno del estado y que el municipio es vigilante para el cumplimiento de estas disposiciones.

Por parte de Protección Civil y Bomberos atendió las denuncias recibidas en la línea de emergencias 911, donde había fiestas en domicilios y salones sociales.

Al llegar a atender los llamados para disuadir de la finalización de las fiestas, en algunos casos la ciudadanía se tornó violenta y en otras situaciones no abrieron las puertas y se negaron a concluir sus eventos. 

Las colonias donde hubo incidencia son: San Rafael, Aeropuerto, Lomas de la Soledad, América, Tehuacán, Miguel Hidalgo, Rancho Grande, Zaragoza y Magdalena Cuayucatepec, sin embargo se mantienen los recorridos. 

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 1006