*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Se quejan emprendedores de Atlixco por operativo de Vialidad

“Queremos trabajar en tiempos difíciles”, demandaron
Lunes, 1 de Febrero de 2021 17:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un micro empresario de la ciudad se quejó por los operativos de la sub dirección de vialidad debido a que no los dejan trabajar en “momentos difíciles por la pandemia del Covid 19”.

Ofrecen cambio de motocicleta por tanque de oxígeno en AtlixcoPiden severo castigo a grafiteros de AtlixcoFrancisco N., dijo ser cargador en el tianguis regional con sede en Atlixco en donde no labora desde hace casi dos meses tras el cierre del lugar por el aumento de contagios del virus mundial.

“Mis dos niñas y esposa deben comer y yo pagar la renta. Por eso emprendí un negocio haciendo mandados a domicilio. Apenas comencé y por día salen cuatro o cinco entregas con ganancias entre 15 y 20 pesos en cada una”, contó.

Sin embargo, lamentó, los constantes operativos de vialidad local “significan una duro golpe para nuestras aspiraciones laborales. Acepto el error de no cambiar las placas, pero sería bueno ser más flexibles en momentos complicados”, exhortó.

Pidió a las autoridades “echarle la mano a quienes buscan salvar la actual y complicada situación económica y de salud derivada del Covid. No se trata de jodernos. Hoy no alcancé ingresos para la familia por pagar la multa de la infracción y seguir ofreciendo mi servicio”, citó finalmente.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2685