*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Morena continúa generando fe y esperanza en San Andrés Cholula: alcaldesa

Karina Pérez Popoca guarda silencio y mantiene en suspenso su decisión por la reelección
Lunes, 1 de Febrero de 2021 13:06
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Morena continúa generando fe y esperanza en el municipio y mi gobierno está buscando mantener el sentido humano, siendo esa una de las fortalezas de esta administración, dijo la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, ante los cuestionamientos de la prensa.

VIDEO Entrega Karina Pérez Popoca primeras acciones de viviendaFallece por Covid director de policía en Cuautlancigo En suspenso se encuentra la decisión de la alcaldesa para buscar la reelección por este mismo cargo en el proceso electoral del 2021.

Fue apenas este fin de semana cuando autoridades del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dieron a conocer la convocatoria para buscar un cargo público, y será el 7 de febrero la fecha límite para quienes aspiren a un lugar por esta fuerza.

Abordada por medios de comunicación, Pérez Popoca subrayó, “sino hay nada más hermoso que decir, el silencio es un hermoso mensaje”.

Tras la respuesta de la alcaldesa, apuntó que está siendo respetuosa de la ley y cumpliendo con su labor como alcaldesa.

Dijo que si bien existe la aspiración de enfrentar este proceso electoral, por el momento está 24/7 asumiendo el cargo como presidenta municipal, y no se adelanta a ninguna determinación.

Esta semana será clave para las aspiraciones de la morenista, que ya ha mostrado interés de contender por la alcaldía y dar seguimiento al trabajo realizado.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Vistas: 3065