*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Matan a puñaladas a mujer en su casa en San Pedro Cholula

La occisa fue identificada como Jaqueline Castillo Suarez, de 45 años de edad, madre de familia y actualmente era mayordoma de la iglesia de San Juan Calvario
Lunes, 1 de Febrero de 2021 05:59
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Una madre de familia fue asesinada al ser apuñalada en un domicilio del Pueblo Mágico de San Pedro Cholula.  

VIDEO Tras borrachera intentó huir de la policía de Coronango y así terminóVIDEO Rodean casa del edil de Coronango; exigen liberar a detenidoEn los primeros minutos de este 1 de febrero, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron las pesquisas y diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer en un domicilio que se ubica en la avenida Hidalgo, entre la calle 7 y 9 Sur.  

Paramédicos de Cholula arribaron al sitio para atender a la fémina quien estaba tendida en el patio del inmueble y presentaba heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante. Luego de la valoración, indicaron que había perdido la vida.  

Uniformados municipales acordaron a la zona para que el personal de la FGE, realizara las primeras indagatorias.  

La occisa fue identificada como Jaqueline Castillo Suarez, de 45 años de edad, madre de familia y actualmente era mayordoma de la iglesia de San Juan Calvario, ubicada en la 4 Poniente de San Pedro.   

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, informó que la mujer fue agredida y que en coordinación con la autoridad ministerial trabajará para esclarecer los hechos.  

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 3464