*
Martes, 16 de Abril de 2024

Detienen a mujer por portación ilegal de arma de fuego en Tehuacán

La mujer se encontraba con un hombre pero solo ella fue detenida
Lunes, 1 de Febrero de 2021 22:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, detuvieron a una mujer por portación ilegal de un arma de fuego, durante la tarde del domingo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Protestan policías de Altepexi, les pidieron disculparse con presunto delincuenteEn Tilapa vecinos evitan que comando plagiara a un hombreLos hechos se registraron el pasado 31 de enero, luego que ciudadanos reportaron a través del número de emergencia 911, que sobre la carretera 150 a la altura de los campos San Fernando, ubicados en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán se encontraba un hombre de playera blanca con rayas negras, el cual tenía un arma de fuego.

Inmediatamente Policías Municipales arribaron al lugar, en donde visualizaron a un masculino con las características que se emitieron en el reporte y que se encontraba al exterior de una camioneta Renault color Blanco, mientras que en el interior de la unidad se encontraba una mujer.

Ante esto solicitaron al hombre realizar una inspección de rutina a él y a la unidad, accediendo, en tanto la mujer empezó a registrar una actitud sospechosa, cuando comenzaron a revisar la camioneta y fue cuando se localizó un arma de fuego corta con cacha color café.

Debido a que no se pudo acreditar la posesión de esta arma fue que la mujer que se identificó como Mónica Marisol N. de 38 años de edad y originaria de Tehuacán, fue asegurada, al igual que la unidad y fueron trasladas a la dirección de Seguridad Pública, para posteriormente ponerla a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Foto especial

aj

Vistas: 2206