*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regidor del Ayuntamiento de Tehuacán se registra como precandidato a la alcaldía

Será en los próximos días que presente su solicitud de licencia a cabildo para separarse del cargo como integrante del cuerpo edilicio
Lunes, 1 de Febrero de 2021 06:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-El regidor de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tehuacán, Alejandro Villareal Hernández, se registró como precandidato para contender por la presidencia de Tehuacán en la próxima jornada electoral, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por lo que se espera que en los próximos días presente su solicitud de licencia al cabildo para separarse del cargo que ostenta. 

Por primera vez en 78 años una mujer dirige Canacintra TehuacánDispersa Protección Civil más de 20 fiestas este fin de semana en TehuacánAl abrirse la convocatoria de Morena para la inscripción de precandidatos a las diputaciones locales y a las presidencias municipales, Villareal Hernández solicitó su inscripción a las 02:54 horas de este domingo 31 de enero en la página oficial de este instituto político, por lo que se espera del 7 al 16 de febrero empiece a efectuar su trabajó de campaña interna para lograr pasar a la segunda etapa de las encuestas y lograr la candidatura. 

En tanto a través de su perfil en las redes sociales el aún integrante del cuerpo edilicio de la administración local posteo “hemos pasado todos por situaciones adversas, pero cada vez que las superamos no hacemos fuertes. Es por eso que quiero compartirles que hoy, quede registrado como precandidato para contener por la presidencia de Tehuacán”. 

Asimismo, agregó “Estoy firme en mi convicción que las cosas pueden cambiar, antes de pensar en intereses de unos cuantos, pensamos en el bien común para el desarrollo prosperidad de todos y todas. Me siento muy contento y tranquilo, porque este registro es a consecuencia de todo su apoyo y ese es mi respaldo”. 

Cabe destacar que Villareal Hernández como integrante del cuerpo edilicio ha pasado por la titularidad de varias comisiones, entre las que se encuentra la de Gobernación, Nomenclatura y Servicios Públicos Municipales, en las cuales ha sido cuestionado su trabajo al frente de las mismas.

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 2383