*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Piden retiro de mini tianguis en Texmelucan

Denuncian que desde hace una semana se realiza la venta sin que las autoridades intervengan
Martes, 2 de Febrero de 2021 05:46
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la colonia Arboledas de San Martín (FONHAPO), exigen al ayuntamiento de Texmelucan la cancelación de un tianguis que se realiza frente al Bachillerato Cándido Reyes Alegre.

Anuncian estímulos fiscales para comercios de TexmelucanCaen jóvenes con arma y cartuchos útiles en HuejotzingoHabitantes de este conjunto habitacional acusaron que esto representa un foco de infección ya que desde la semana pasada un grupo de comerciantes está recibiendo a compradores que llegan a bordo de autobuses a realizar compras.

Refirieron que aun cuando han denunciado estás prácticas al ayuntamiento, no se ha visto la presencia de personal de Fomento Económico, hecho que hace pensar, que el Ayuntamiento permite dicha actividad y que la estaría solapando.

No obstante, los vecinos señalaron que es urgente que este tianguis sea retirado para evitar el número de casos de enfermos de Covid.

Así mismo dijeron que se debe monta un operativo como el que se dispuso este lunes  para evitar la presencia de estos vendedores que pertenecen a la organización Francisco Villa.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 3325