*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Familia rescata a presunto ladrón de ser linchado en Huamantla

Los vecinos señalan que junto con su cómplice despojaron a un vecino de la comunidad
Viernes, 5 de Febrero de 2021 12:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de vecinos de la comunidad San José Xicotencatl, perteneciente al municipio de Huamantla, logró el aseguramiento de un presunto ladrón, quien estuvo a punto de ser linchado.

Aplican por primera vez en Puebla sanción por crueldad animalEl Bebote vendía droga por internet en Puebla, Huejotzingo y las CholulasDe acuerdo a las primeras versiones, la víctima lo señaló de haber sido despojado de sus pertenencias en el interior de un negocio.

Dijo que estaba trabajando en el molino de nixtamal, cuando el presunto ladrón y su cómplice, con arma en la mano, le quitaron teléfonos celulares y otros objetos.

Tras el atraco, la víctima logró detener a uno de los delincuentes, mientas que el otro logró escapar. En ese momento el hombre pidió el apoyo de sus vecinos, quienes ataron al ladrón a un poste y comenzaron a golpearlo.

Poco después, llegó un grupo de personas, quienes dijeron ser familiares del detenido y lo liberaron, mientras la gente recriminaba el asalto.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1625