*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con muerte de migrante poblano en EE.UU. por Covid-19 suman 554

En el caso de internos en penales de Puebla, no se presentaron más contagios
Lunes, 8 de Febrero de 2021 15:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la muerte de una persona más en Estados Unidos por Covid-19, ya suman 554 las y los migrantes poblanos fallecidos en el extranjero durante la pandemia, informó David Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación estatal.

Hospitalizan a Alberto Jiménez Merino por Covid; lo reportan grave Desciende a 1,203 pacientes hospitalizados de Covid-19 en PueblaEl funcionario estatal agregó que se repatrió a dos poblanos que ya se encuentran en su lugar de origen.

Además, este fin de semana arribó al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo un vuelo más del Instituto Nacional de Migración con 101connacionales, 3 de ellos poblanos que con el apoyo del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante volvieron a su lugar de origen.

En videoconferencia con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de Segob confirmó que no hubo nuevos contagios de Covid-19 en personas privadas de la libertad, y que permanecen en los penales del estado.

Sin embargo, señaló que la dependencia mantiene la vigilancia a los 31 internos que permanecen en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 7338