*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con 2 mdp rehabilitan y entregan Complejo Deportivo de Huejotzingo

La presidenta municipal Angélica Alvarado con esta obra beneficia a más de 2 mil deportistas
Martes, 9 de Febrero de 2021 11:40
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue. Como parte del programa integral de Recuperación de Espacios Públicos y con un monto de alrededor de 2 millones de pesos, se llevó a cabo de manera exitosa la rehabilitación del Complejo Deportivo del Centro de la Cabecera Municipal, el cual beneficia de manera directa a más de 2 mil 300 personas que practican deporte.

Queda cancelado carnaval de Huejotzingo número 153Apoyarán a familia de policía muerto a golpes en HuejotzingoEste importante proyecto impulsado por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, contempló una completa remodelación de las áreas deportivas ubicadas en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda consistente en renovación de más de 900 metros cuadrados de pasto sintético y la instalación de malla cero electrosoldada para las canchas de fútbol, así como la rehabilitación al 100 por ciento de las canchas de básquetbol y de la pista de trote.

En cuanto al mobiliario de juegos infantiles y aparatos de ejercicio se rehabilitaron con pintura y mantenimiento en general y se instaló un módulo adicional de juegos tipo JUMBO.

Se rehabilitaron de igual modo el total de luminarias del área deportiva del centro, se dio mantenimiento a jardineras y se rehabilitaron los motetes del foro artístico de la plaza.

Adicionalmente, se llevó a cabo la construcción de gradas para beneficio de las familias que acuden a realizar deporte o participar de alguna actividad de este complejo.

Cabe destacar que todos estos trabajos se realizaron bajo un esquema de manejo transparente de los recursos para dar certeza a la ciudadanía de lo invertido y acabar con viejas prácticas como la realización de obras de bajo impacto con montos excesivos llevadas a cabo por anteriores administraciones.

Por último, se dio también mantenimiento a las áreas verdes de toda la zona deportiva ubicada en la Plaza de Armas, todo esto con el objetivo de que una vez que el semáforo epidemiológico lo permita la población pueda volver a practicar deportes y realizar actividades al aire libre en espacios dignos y de calidad.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2140