*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ladrones ponchan llantas para asaltar a conductores en la México-Puebla

Los asaltan cuando intentan cambiar la llanta
Martes, 9 de Febrero de 2021 17:49
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales, automovilistas que circulan en la autopista México-Puebla, alertaron sobre la nueva forma de operar de la delincuencia para poder asaltar a quienes circulan por esta vía de comunicación, pinchando las llantas y así obligarlos a detenerse.

Se incrementa demanda de tanques de oxígeno en TlalancalecaRoban camioneta con violencia y policía la recupera en TlalancalecaEl último de estos incidentes ocurrió en el acceso a la ex Hacienda de Chautla, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, donde una familia fue atracada tras haber tendió un incidente con uno de los neumáticos.

En la publicación compartida por Abraham Luna, señaló que cuando bajó a revisar confirmó que el neumático tenía clavado un objeto con punta que había sido colocado de manera intencional.

Sin embargo no imagino que mientras buscaba cambiar la llanta ponchada, dos tipos con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias y luego de ello huyeron del sitio.

Este usuario lamentó lo ocurrió y recomendó que cuando algún automovilista llegué a tener un incidente de esta naturaleza evite detenerse para así no ser víctima de la delincuencia.  

Además pidió mayor seguridad sobre esta vialidad, donde son frecuentes los asaltos.

Cabe resaltar que la autopista México Puebla en el tramo que comprende de río Frío a Xoxtla es uno de los más inseguros para el transporte de carga y vehículos particulares.

Incluso durante estos asaltos, han cobrado la vida de menores de edad,  como el caso registrado en 2017.

 

Foto: Cecilia Espinosa

cdch

Vistas: 2952