*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Colgando de una viga en su casa hallan a mujer en Venustiano Carranza

La mujer era originaria del Estado de México, refirieron los vecinos, y tenía poco de haberse asentado en el municipio
Jueves, 11 de Febrero de 2021 22:11
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. –Una mujer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de San Diego, municipio de Venustiano Carranza. La víctima fue localizada pendiendo de una cuerda, atada de una viga de la techumbre.

Atacan a familia de Carlos Martínez Amador en HuauchinangoBalean a campesino de 67 años al interior de su casa en PantepecLa mujer fue identificada con el nombre de Leticia N, contaba con 48 años de edad, fue localizada sin vida por sus familiares. Tenía su domicilio en una de las calles céntricas de la comunidad citada, cerca de la carretera federal México-Tuxpan.

De acuerdo con datos de los vecinos, la persona muerta tenía poco tiempo de haber llegado a vivir en la ranchería; anteriormente contaba con su domicilio en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, por lo que se tienen pocos datos de ella, hasta el momento se desconocen los motivos que la orillarían “a quitarse la vida”.

Para tomar conocimiento de los hechos, llegaron elementos policiacos municipales, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de agentes del Ministerio Público. Llegaron peritos que se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ubicado en la cabecera municipal de Xicotepec, hechos que quedaron asentados en la EAT-FGEP-EAT-FIR- LAZARO CARDENAS-1-00800/2021.

Foto especial

aj

Vistas: 1513