*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Abren investigación y cesan a policías de Texmelucan

Tras las denuncias de agresiones contra ciudadanos
Jueves, 11 de Febrero de 2021 12:52
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Juan Valentín Alducin Guerra, secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, confirmó el cese de varios elementos de la policía municipal y la apertura de investigaciones, derivadas de denuncias ciudadanas por presuntos abusos policiacos.

Tianguis de Cuatro Caminos se realiza pese a aumento de casos CovidGuardia Nacional capturan a narcomenudista en TlalancalecaEl funcionario refirió que lo anterior se da tras la agresión cometida contra un joven detenido durante la madrugada del miércoles en la colonia Ojo de Agua.

Alducin Guerra refirió que tal como se comprometió al asumir el cargo, no permitirá que se den incidentes de esta naturaleza en los que se trasgreden los derechos de la población.

No obstante evitó revelar la identidad de los oficiales que fueron dados de baja, sin embargo dijo que han abierto investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

En este contexto, dijo que para evitar este tipo de incidentes también se requiere la participación ciudadana por ello invitó a la población a conducirse en el marco de la legalizada.

Finalmente aseguró que redoblaran esfuerzos para recuperar la confianza en la policía municipal.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1360