*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tráiler embiste a la única ambulancia con la que contaba Chinantla

El accidente se registró Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del municipio del Tepeojuma
Domingo, 14 de Febrero de 2021 08:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un tráiler se impactó contra una ambulancia en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del municipio del Tepeojuma. El accidente solo dejo daños materiales, sin ninguna persona lesionada.  

Mueren dos integrantes de autodefensas de Izúcar en balacera con Los RojosVecinos y comerciantes protestan contra alcaldesa de EpatlánAl parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia de conductor del tráiler fue lo que ocasionó este aparatoso accidente.  

El hecho fue confirmado por el presidente municipal de Chinantla, Arturo Cruz, quien comentó que la ambulancia regresaba de la ciudad de Puebla, tras hacer un servicio, asimismo indicó que la ambulancia ya no traía ningún paciente y tampoco hubo lesionados.  

Detalló que tras lo sucedió la ambulancia por el momento no dará el servicio, si hay una emergencia la ciudadanía tendrá que llamar al 911 para que manden la ambulancia más cercana al municipio.  

Hay que mencionar que esta unidad de ambulancia es con la única que cuenta el municipio de Chinantla. Ahora si surge una emergencia la población tendrá que esperar varios minutos, para que sean atendidos, toda vez que la ambulancia más cercana a este lugar se asienta en Acatlán o Tehuitzingo.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1210