*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

UIF bloquea cuentas por fraudes en venta de oxígeno

La unidad menciona que hay tres reportes de venta fraudulenta de oxígeno medicinal
Lunes, 15 de Febrero de 2021 19:01
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó cuentas bancarias relacionadas con personas que cometen fraude con la venta de oxígeno medicinal e investiga los casos relacionados con la comercialización de vacunas contra el COVID-19.

Lanza Cemex convocatoria para Premio Obras 2021Industria 4.0 es la nueva normalidad de las empresasEsta Unidad analizó los reportes inusuales relacionados con fraude en la venta de tanques de oxígeno.

“Al momento se han identificado tres reportes en los que se hace mención de cuatro sujetos reportados por la venta fraudulenta de estos insumos. Se hace referencia al uso de instrumentos bancarios para llevar a cabo acciones fraudulentas”, indicó la UIF.

También inició el monitoreo permanente sobre los reportes que señalan posible fraude en la venta de vacunas contra esta enfermedad.  

"Reiteramos que estas empresas no venden oxígeno ni vacunas, solo se dedican a engañar a las personas a través de supuesta venta de estos productos de salud”, alertó la UIF.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2054