*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae con todo y pipa 30 metros en barranca de la México-Tuxpan

La pipa cayó en un barranco de unos 30 metros de altura, dejando cuantiosos daños materiales y un herido
Martes, 16 de Febrero de 2021 20:48
|
Municipios Puebla

Jalpan, Pue.- Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, el saldo de la volcadura de una pipa en el entronque de la autopista México-Tuxpan que conecta con la carretera federal 130  Pachuca -Tuxpan, en el ramal a la altura del municipio de Jalpan.

Sabino se va a prisión por plagiar y calcinar a un hombre en Venustiano CarranzaCae Don Ray de Veracruz en la Sierra Norte de PueblaLos hechos se registraron este martes cuando la pipa cayó en un barranco de aproximadamente 30 metros de altura, situación que se reportó a los cuerpos de emergencia.

Se trató de una pipa marca Kenwoorth, color blanco con verde, con placas de circulación 409-EV-4 marcada con el número económico 176 de la empresa Auto Transporte Parada Hermanos, que trasladaba residuos de disel; afortunadamente no hubo consecuencias mayores.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Xicotepec de Juárez, brigadistas, personal de Auneti, operadora de la autopista) y elementos de la Guardia Nacional división carreteras, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente.

Reporte Sierra Norte

aj

Vistas: 943