*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vecinos de El Verde cierran carretera para demandar seguridad

Señalan que ante la falta de policías han conformado comités de vecinos vigilantes
Martes, 16 de Febrero de 2021 17:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Habitantes de la comunidad de Tlacotepec de José Manzo, cerraron la carretera a San Salvador El Verde, para demandar acciones en materia de seguridad, ya que dicen en los últimos meses se han registrado robos y asaltos.

En Huejotzingo, danzantes desafían al CovidAsí construían un nuevo huachitunel en TexmelucanLos pobladores dijeron estar preocupados por la situación a la que se enfrenta la comunidad, por ello este día se trasladaron a la presidencia municipal para entablar un diálogo con las autoridades a fin de hacerles llegar una serie de peticiones que incluían la dotación de gasolina para patrullajes, la presencia de dos policías de manera permanente y radios de comunicación.

No obstante al no darse las condiciones para el diálogo los inconformes se retiraron y se trasladaron a Tlacotepec, donde realizaron cierres intermitentes a la circulación de la carretera a al Verde.

Los vecinos mencionaron que si las autoridades buscan entablar el diálogo ahora deberá ser en la comunidad ya que es ahí donde se dan los problemas.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1311