*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vecinos de Huejotzingo denuncian alza de robos de tanques de gas

Piden la presencia permanente de la policía municipal.
Miércoles, 17 de Febrero de 2021 17:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la comunidad más grande perteneciente a Huejotzingo, urgieron la presencia de la policía municipal, debido a que se han incrementado los robos de tanques de gas.

Analizan reapertura del tianguis de TexmelucanColectivo critica a aspirante que exhibió fotos besando a su hijaLos vecinos denunciaron que en las últimas horas los amantes de los ajeno han robado al menos tres cilindros y otra objetos de valor.

Ante ello urgieron al municipio la asignación de patrullas para realizar acciones de vigilancia para evitar este tipo de hechos.

Los afectados comentaron que los delincuentes rompen las cadenas que se colocan para asegurar los cilindros.

Explicaron que los delincuentes operan durante la noche e incluso a la luz del día aprovechando que la gente sale a trabajar.

El último de estos incidentes ocurrió en la noche del martes, sin embargo el fin de semana fueron robados dos cilindros, una lavadora y un triciclo.

Ante esto los vecinos de Xalmimilco dijeron no estar dispuestos a tolerar más robos, por ello esperan que la autoridad atienda la problemática.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2062