*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cámaras de seguridad captan a sujeto que baleó a mujer en pleno centro de Izúcar

El agresor habría sido pareja sentimental de la víctima
Miércoles, 17 de Febrero de 2021 09:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  A través de las cámaras de video vigilancia, autoridades lograron la identificación del presunto responsable de la agresión con arma de fuego a una mujer en el centro de Izúcar de Matamoros.  

Balean a mujer en el estómago en pleno centro de Izúcar Ejecutan a dos primos en ChietlaEl agresor de la mujer identificada como Arely Guadalupe N, habría sido su pareja sentimental, quien la atacó a balazos durante la mañana de ayer martes, recibiendo tres impactos de arma de fuego.  

La dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros dio a conocer que después de una minuciosa revisión y análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata de Izúcar de Matamoros CERIIM, se detectó al presunto responsable de la agresión con arma de fuego, hecho registrado en las inmediaciones de Prolongación de Avenida Centenario, esquina con Privada Matamoros, del centro de la ciudad.  

David Irán Díaz Villafañe informó que Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros dio seguimiento a las imágenes captadas por las cámaras e identificaron al presunto responsable de la agresión. 

El funcionario agregó que por su parte la víctima señaló como presunto autor de la agresión a su pareja sentimental.  

Finalmente, hasta el momento la joven se encuentra estable y está siendo atendida en un nosocomio de la ciudad, después de recibir dos impactos de bala en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1949