*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Agreden a fotógrafo en Atlixco durante zafarrancho de ambulantes

Captaba el momento en que ambulantes lanzaban piedras a unidades oficiales
Jueves, 18 de Febrero de 2021 18:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras registraba el choque violento entre ambulantes foráneos, algunos tianguistas y los inspectores del Ayuntamiento, un fotorreportero local fue agredido por un grupo que aparentemente no querían ser grabado en el momento de lanzar piedras a unidades oficiales.

Aplican segunda dosis de vacuna anti covid en IMSS MetepecEntrega edil de Atlixco mobiliario a bachilleratos de AtlixcoEmmanuel N., el involucrado, contó que al menos tres de los comerciantes de la vía pública comenzaron a fustigarlo por grabarlos mientras repelían y mostraban enojo por un operativo de decomiso de mercancías.

“En un primer momento pidieron dejar de grabarlos; y después querían la cámara fotográfica para borrar el material obtenido”, citó el afectado.

De los gritos, logra observarse en un video, pasan a los manotazos hacia la propia cámara hasta la intervención de una mujer quien logró calmar los ánimos.

En el zafarrancho hubo tres personas lesionadas, aparentemente una grave, y varios vehículos de la Comuna con el medallón roto.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1115