*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asalto a dulcería acaba en balacera y detenidos en Xalmimilco

El asalto a un negocio de dulces y botanas terminó en una balacera en calles de Xalmilulco, donde la policía logró detener a varios de los responsables
Viernes, 19 de Febrero de 2021 20:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El robo a un negocio de dulces y  botanas a granel, desató una persecución u balacera en calles de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilco, la policía municipal logró el aseguramiento de varios sujetos, entre ellos, algunas mujeres.

Pitbull ataca a una mujer en Chiautzingo y le provoca graves lesionesDejan descuartizados con narcomensaje en puente de TexmelucanLa detención de los delincuentes ocurrió en la calle San Ángel, donde además se aseguró el vehículo en el que viajaban.

La persecución inició luego de que via 911, se reportara el asalto a una dulcería, lo que generó que la policía municipal arribara a la comunidad para tratar de dar con los delincuentes.

Poco después las autoridades ubicaron el vehículo con las características dadas a conocer por los afectados, sin embargo cuando los delincuentes se vieron descubiertos, abrieron fuego contra los uniformados.

La agresión fue respondida por los policías, quiénes tras una persecución finalmente lograron asegurarlos.

Tras estos hechos los presuntos delincuentes dos de los cuales serían mujeres, fueron traslados a la dirección de seguridad pública, para luego ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1402