*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Queman pobladores automóvil de ladrones en Tepeyahualco

Tres presuntos ladrones estaban robando una empacadora donde incluso ya tenían en su poder un tractor
Viernes, 19 de Febrero de 2021 10:14
|
Franco Flores

Tepeyahualco de Hidalgo, Pue.- Ante la ola de inseguridad que se vive en la zona, vecinos de la junta auxiliar de Xalapaxco en Tepeyahualco de Hidalgo, quemaron el automóvil de un par de ladrones, quienes habían intentado robar una empacadora.

Lupita desapareció con sus hijos en Juan N. MéndezTorturan y ejecutan a dos hombres en San José ChiapaLos hechos ocurrieron en la comunidad mencionada luego que tres presuntos ladrones estaban robando una empacadora donde incluso ya tenían en su poder un tractor, momento que empleados de esa empresa se armaron de valor para alcanzarlos.

Fue en el punto conocido como La Mina que intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo modelo Topaz con placas de circulación 702-MMZ de la Ciudad de México, mismo que cayó a una zanja teniendo que dejar ahí este carro siendo encontrado por los pobladores minutos después.

Ante el hartazgo y enojo de los habitantes, ante tanta delincuencia de la zona sacaron el automóvil del lugar y lo llevaron a la cabecera de esta comunidad para que todos vieran como se le prendía fuego, en donde a decir de testigos de haber sido encontrados los ladrones también los hubieran quemado.

Los ladrones huyeron con rumbo a la carretera a Alchichica y a pesar de que se montó un fuerte operativo, no se logró ubicar a los presuntos delincuentes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1459