*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Llega nuevo sacerdote a la Iglesia de San Juan en Tecamachalco

Fermín Ramírez Morales llegó en sustitución de su homólogo finado a consecuencia del COVID-19, Antonio Cabezas
Sábado, 20 de Febrero de 2021 05:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Este viernes se realizó la celebración eucarística con motivo de la toma de posesión del sacerdote Fermín Ramírez Morales como nuevo párroco de la iglesia de San Juan Bautista, tras el fallecimiento de Antonio Cabezas Rodríguez.

Invierten 2 mdp en iglesia de San Nicolás en TecamachalcoFallece Martha Julia Hidalgo, madre de la ex gobernadora Martha ErikaGobierno Estatal invierte 800 mil pesos en reconstrucción de iglesia en Palmar de BravoLa mañana del viernes en la Parroquia del barrio de San Juan se llevó a cabo la celebración eucarística con motivo de la posesión del sacerdote Fermín Ramírez Morales quien llega en sustitución de su homólogo finado a consecuencia del COVID-19, Antonio Cabezas.

El recibimiento estuvo a cargo del decano de Tecamachalco, Rubén Rosas y feligreses del barrio de San Juan.

El ahora encargado de esta parroquia estuvo en la Parroquia de San Juan Bautista Tuxco en San Martín Texmelucan, donde destaca entre las obras realizadas, la colocación de un reloj monumental. También estuvo en Chalchicomula de Sesma durante 2019 y está por cumplir más de 48 años de vida sacerdotal.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2367