*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Incendio reduce a cenizas humilde vivienda en Tehuacán

Se presume que el siniestro pudo generarse por una braza de un brasero
Sábado, 20 de Febrero de 2021 18:35
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una vivienda humilde de la colonia Los Antorchistas en Tehuacán, quedó reducida a cenizas, tras un incendio que se registró la tarde del pasado viernes, sin que se registraran víctimas fatales.

Clausuran pulquería clandestina en TehuacánEncuentran a hombre sin vida en cueva del Cerro Colorado de TehuacánLos hechos ocurrieron en la manzana 24 de la colonia antes mencionada, rumbo al camino que lleva a la colonia Resurrección, por lo que, al iniciar el siniestro, vecinos de la zona auxiliaron a una mujer y unos niños que se encontraban al interior del inmueble, mientras intentaban apagar el fuego.

Las llamas consumieron rápidamente la vivienda que estaba construida de madera y lámina, por lo que las pertenencias de esta familia de escasos recursos se perdieron en su totalidad.

Pese a que elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán arribaron inmediatamente al ser notificados, a través del número de emergencia 911, ya nada pudieron hacer, porque el fuego había dejado casi reducida a cenizas la morada.

Se informó que no se tiene con exactitud que pudo provocar este incendio, sin embargo, se presume que pudo haber sido causado por una braza, ya que se indicó que esta familia cocinada con un brasero.

Afortunadamente este siniestro solo dejó pérdidas materiales y ninguna víctima que lamentar, por lo que ahora la familia afectada no sabe qué hará dado a que lo perdieron todo.

Foto especial

aj

Vistas: 1107