*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ebrio se impacta unidad contra vivienda de fraccionamiento en Amozoc

Provocó un susto a la familia y los vecinos del lugar
Domingo, 21 de Febrero de 2021 10:59
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La madrugada de este domingo el conductor de un automóvil que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol se impactó contra la barda de una casa en un fraccionamiento en Chachapa, Amozoc, dejando solo daños materiales.

Llega nuevo sacerdote a la Iglesia de San Juan en TecamachalcoInvierten 2 mdp en iglesia de San Nicolás en TecamachalcoLos hechos ocurrieron en la colonia San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, en donde en palabras de testigos, el conductor de un automóvil color gris con placas de circulación RDT 638 A del Estado de Puebla se impactó en la barda de un departamento ubicado en el Fraccionamiento El Puente, alrededor de las 04:30 AM, provocando el susto por parte de la familia y los vecinos del lugar.

Por fortuna no se reportaron heridos graves ni pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales en el departamento así como en vehículos que se encontraban estacionados en la zona. El dueño de la unidad se dio a la fuga dejando la unidad en el fraccionamiento

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1372