*
Martes, 23 de Abril de 2024

Murió El Pollo en Atlixco, gran impulsor de mejoras en zonas marginadas

Ayudó a cambiar el entorno de la colonia El León
Domingo, 21 de Febrero de 2021 06:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La inspectoría de la colonia El León, una de las más populares e históricas de la ciudad, confirmó ayer sábado el fallecimiento de José Maximino N, conocido por sus amigos como "El Pollo".

Tras zafarrancho, ambulantes y tianguistas vuelven a tomar calles de AtlixcoAuto con placas de Puebla termina en barranca de MetepecSe trata de un reconocido personaje en la zona, ubicada a 15 minutos del centro de Atlixco, cuya principal labor en los últimos años fue contribuir con faenas al mejoramiento de esa área abandonada en sus calles y servicios.

“Gracias por tu apoyo incansable y ser parte del equipo de trabajo de esta inspectoría, pero sobre todo por ser un gran amigo de El León”, subrayó el mensaje de despedida.

El Pollo “simplemente se nos adelantó, pero algún día nos volveremos a ver. Mientras, vives en cada cambio de nuestra colonia donde fuiste partícipe”.

De las últimas acciones de Maximino destacan el arreglo del antiguo parque para niños, creado desde la época fabril de inicios del siglo pasado, y la colocación de anuncios para evitar los atropellamientos de vehículos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1412