*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere motociclista atropellado en la federal México–Veracruz

La unidad pesada responsable del accidente se dio a la fuga tras los hechos
Domingo, 21 de Febrero de 2021 19:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un tractocamión en la carretera federal México-Veracruz a la altura del motel Suites de Tehuacán, mientras que el conductor de la unidad pesada tras el accidente se dio a la fuga.

Por una llanta ponchada muere mujer en accidente en CoxcatlánPatrulla con dinero de becas se va a barranca en la Sierra Negra de PueblaAl lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán para brindarle los primeros auxilios al motociclista que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública procedieron acordonar la zona, mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. El hombre de alrededor de 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación.

El occiso conducía una motocicleta Italika color negro con gris y placas F86Z0 y aparentemente derrapo tras ser embestido por la unidad pesada, además fue arrastrado por más de 30 metros sobre la cinta asfáltica.

Se informó que, pese a que el conductor responsable huyó del lugar, se implementó un operativo, logrando su detención sobre la población de Santa Ana perteneciente al municipio de San Nicolás Bravo.

La vialidad se vio afectada por un buen tiempo, debido al trabajo de la policía científica, por lo que fueron elementos de Tránsito Municipal los encargados de realizar el abanderamiento de la zona, al lugar también hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Estatal.

Foto especial

aj

Vistas: 995