*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por una llanta ponchada muere mujer en accidente en Coxcatlán

La unidad en la que viajaba se le reventó un neumático, provocando que volcara
Domingo, 21 de Febrero de 2021 18:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una mujer de 46 años perdió la vida, luego de que en la unidad en la que viajaba se saliera del camino y volcara en la carretera estatal 730 Tehuacán-Teotitlán a la altura del kilómetro 61+00 en el paraje San Rafael, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

Patrulla con dinero de becas se va a barranca en la Sierra Negra de PueblaLos muéganos en Tehuacán ya se comercializan en Mercado LibreDe acuerdo a las autoridades la hoy occisa, que fue identificada como Verónica N vecina de la comunidad de San Francisco Altepexi, viajaba en una camioneta Nissan color gris estaquitas con placas de circulación SM-56-581 del estado de Puebla en compañía de Bruno N de 20 años de edad y Francisco N de 18 años de edad.

Pero al llegar al tramo carretero antes mencionado el neumático trasero del lado izquierdo se reventó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino para posteriormente volcar y la camioneta quedar nuevamente sobre sus llantas.

El accidente fatal fue reportado a través del número de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Coxcatlán, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, y una ambulancia de SUMA.

Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA auxiliaron a los dos masculinos que se encontraban lesionados tras el accidente, mientras que ya nada pudieron hacer por la mujer ya que no presentaba signos vitales.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1551