*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aseguran a 2 sujetos con arma de fuego y droga en Tlalancaleca

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Lunes, 22 de Febrero de 2021 11:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Dos sujetos fueron asegurados en San Matías Tlalancaleca porque portaban un arma de fuego y varios paquetes de polvo granulado con características de la droga conocida como cristal.

Hay más de 200 casas asentadas sobre ductos de Pemex en TexmelucanVecinos de Xalmimilulco también realizan carnaval privadoLos asegurados responde a los nombres de  Víctor N. de 37 años y Mario N. de 34 años, quienes fueron señalados como presuntos responsables de la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego, sin tener el permiso correspondiente.

Fue la policía estatal quien durante un recorrido, a la altura de la localidad de San Francisco Tlaloc, ubicó a los dos sujetos, quienes al notar la presencia de las autoridades internaron huir.

Sin embargo, los oficiales les dieron alcance y los aseguraron, en ese momento se les realizó una inspección corporal ubicando un arma de fuego tipo revolver y 50 bolsas granuladas con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1292