*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Gobernadores panistas dicen NO a reforma eléctrica de AMLO

Piden se consulte a expertos para garantizar el uso de energías renovables y limpias
Martes, 23 de Febrero de 2021 14:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reiteró nuevamente su oposición ante la aprobación de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no están de acuerdo con el planteamiento de la misma.

Andrés Roemer deja cargo en la UNESCO tras acusaciones de acoso sexualHospitalizan a Tiger Woods tras sufrir fuerte accidente automovilísticoConformados por los gobernadores de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, solicitaron consultar expertos en la materia para el uso de energías limpias y renovables.

Al mismo punto llegaron en su reunión del sábado pasado en Tamaulipas, donde pidieron que no privilegiar las energías contaminantes y fósiles, y también, pidieron abrir paso a la inversión privada para privilegiar al país.

En Twitter, la oposición compartió: “Insistimos en la necesidad de NO aprobar la reforma eléctrica en los términos planteados. Es preciso escuchar a los expertos. Garantizar la producción de energías limpias y renovables. Asegurar el abasto para el crecimiento de la economía nacional. Dar certeza a la inversión”, postearon en su cuenta.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 989