*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Secretario de Marina por segunda ocasión dio positivo a covid19

Este martes, Juan Antonio Ferrer, titular del Insabi también confirmó que dio positivo a coronavirus, el cuarto funcionario federal en la semana
Martes, 23 de Febrero de 2021 08:18
|
Municipios Puebla

Por segunda ocasión, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, resultó positivo a la prueba de Covid-19.

El secretario de la Defensa Nacional da positivo a COVIDLópez Gatell dio positivo a coronavirusFue el 18 de octubre del año pasado cuando el funcionario dio a conocer que se había contagiado y precisó que era asintomático.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19”, escribió este día en su cuenta de twitter el funcionario federal, quien continuará el tratamiento médico y seguirá con sus funciones en la Sema.

 

 

 

 

Por su parte Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto del Bienestar (Insabi), también anunció en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Precisó que por el momento sus síntomas son leves y por ende continuará trabajando desde su hogar.

 

 

En la última semana, el subsecretario de la Secretaría de Salud (SSa), Hugo López-Gatell, dio a conocer el sábado 20 de febrero que dio positivo a la COVID y apenas el 17 de febrero, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, también se reportó como positivo por Covid-19.

El virus ya cobró la vida de funcionarios federales como la poblana Leticia Ánimas, quien hasta antes de su muerte era la titular de las becas Benito Juárez.

Fotografía Especial

Vistas: 1176