*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En el Mercado Hidalgo además de vender verduras realizan estriptis en locales

No sólo se practican los bailes cadenciosos de hombres y mujeres, sino que además se ejerce la prostitución
Martes, 23 de Febrero de 2021 05:59
|
Municipios Puebla

Aunque usted no lo crea, desde hace algunos días varios locales del Mercado Hidalgo, dejaron la venta de frutas y verduras y de abarrotes para convertirse en un negocio exclusivo de strippers y striptease, para hombres y mujeres, donde se consumen grandes cantidades de cerveza y licor.

Inicia Poder Judicial de Puebla implementación de libros electrónicos en juzgadosEn 15 días inicia demolición del Mercado Amalucan pese a protestasEl negocio funciona al interior del mercado, la mayoría de los clientes son los locatarios de este mismo lugar, por lo que es difícil se puede filtrar alguna información a las autoridades municipales o a Protección Civil del Gobierno del Estado, porque se viola el decreto para el funcionamiento de negocios de giros negros.

En estos locales no sólo se practican los bailes cadenciosos de hombres y mujeres, sino que además se ejerce la prostitución, y ante la falta de una autoridad que lo regule, no sería extraño que se fumara algún cigarro de marihuana, o se consumida algunas sustancias como la cocaína y la heroína.

En ese negocio la sana distancia se rompió, y ni que se diga el uso de cubrebocas por qué nadie lo lleva, además de que tampoco se preocuparon por el número de personas que puedan entrar. Todo el que tenga dinero para pagar puede entrar y divertirse hasta donde quiera y como pueda.

Y no podía faltar un curioso que se acercara a dónde se encuentra el table dance para hombres y mujeres y se le ocurriera tomar un video, para luego mostrarlo en redes sociales en espera de que alguna autoridad intervenga para desmantelar el negocito clandestino.

Por el momento se desconoce quién es el propietario de lupanar, lo que sí se sabe es que le está dejando cuantiosas ganancias, aprovechándose de que en este momento todos los negocios de esta índole permanecen cerrados por decreto gubernamental.

Columna de Alfonso Ponce de León

Intolerancia

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 4548