*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Héctor Alonso presume de nuevo su homofobia en discusión de Ley Agnes

Acusó que la Comunidad LGBT quiere tener supremacía sobre las familias tradicionales y arremetió contra la adopción homoparental
Martes, 23 de Febrero de 2021 22:23

Puebla, Pue.- Héctor Alonso Granados, diputado local sin partido, quedó exhibido una vez más como homofóbico y transfóbico durante la sesión de este martes en el Congreso del Estado, al acusar a la comunidad LGBT de querer tener “supremacías” sobre las familias tradicionales.

Morena, PT y PES aplazan votación de Ley Agnes en PueblaDurante la discusión de la Ley Agnes, que finalmente quedó aplazada, el diputado volvió a incurrir en comentarios discriminatorios.

“Defenderemos a la familia y su integridad de la familia, por sobre todas las cosas. Defenderemos los derechos de las minorías, de las lesbianas, homosexuales, heterosexuales, para convivir en paz y armonía, pero de eso a que quieran tener supremacías sobre la mayoría, de ninguna manera y esto no es homofobia y aunque me echen a todas sus redes y a todos sus amigos”, acusó.

No solo eso, retomó el tema de la adopción entre parejas del mismo sexo, a pesar de que no formaba parte de la discusión del día.

“Nadie tiene la infame oportunidad de designarle a un niño de 9 años, la sexualidad que va a tener, eso no. La adopción de niños es el derecho del niño a tener una familia, no del derecho de los homosexuales a tener niños, no se confundan”, señaló el diputado.

Esta no es la primera vez que el diputado hace comentarios homofóbicos, pues ya en el pasado agredió verbalmente incluso a un integrante del equipo de José Juan Espinosa, además de las conocidas ocasiones en que ha caído en expresiones misóginas contra diputadas.

Foto archivoe

aj

Vistas: 982