*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Disparan en más de 10 ocasiones contra hombre en Cacalotepec

El herido fue identificado como José Julio N., de 32 años de edad
Martes, 23 de Febrero de 2021 13:51
|
Antonio Rivas

San Andres Cholula, Pue.- Un hombre recibió más de 10 disparos a manos de sujetos desconocidos, en San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula.

Chofer de la tienda Oxxo resulta herido de bala sobre la México- PueblaDetienen a masculino que mató a una persona en Puctla Versiones refieren que en estado de gravedad fue trasladado a un hospital de la zona, pero otras voces señalan que murió en dicho inmueble.

Reportes policíacos dieron a conocer que el ataque se registró sobre la calle Benito Juárez, perteneciente a dicha comunidad.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes pidieron la intervención de la Policía Municipal de Cholula. 

Asimismo, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ofrecieron la atención correspondiente, pero debido a que su estado de salud que era delicado, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El herido, quien fue identificado como José Julio N., de 32 años de edad, fue encontrado junto a una motocicleta y se informó que tenía 13 heridas de bala; seis en el tórax, tres en brazos y cuatro en ambas piernas.

Se prevé que en breve las autoridades correspondientes ofrezcan más detalles de lo ocurrido.

Cabe señalar que se dijo que el ataque fue cometido por sujetos que usaron armas de grueso calibre, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1614