*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se detiene familia en Corredor Gastronómico de Atlixco y la asaltan

Dinero en efectivo y el pasaporte se llevaron los delincuentes
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 15:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una familia del municipio de Piaxtla, ubicada en el centro de la Mixteca poblana, fue víctima de la delincuencia en esta ciudad, dijo Jorge N., de 32 años de edad, cuando regresaba de la capital poblana y marchaban a casa cuando, junto con su familia, decidió detenerse en el Corredor Gastronómico, la zona de mayor plusvalía comercial y de restaurantes en Atlixco.

Aseguran a asaltantes de tiendas Oxxo que operaban en Texmelucan y TlaxcalaVIDEO Hallan cadáver putrefacto flotando en el Atoyac“Mi mamá y yo pretendimos comprar plantas en un vivero sobre esa vía y por eso estacionamos el auto a la entrada del establecimiento. Al salir, menos de media hora después, estaba roto el vidrio de una puerta y los ladrones se llevaron 800 pesos en efectivo y un pasaporte recientemente tramitado”, relató.

El dueño de la unidad y afectado, llamó a la policía local para realizar juntos un rondín en los alrededores del Corredor Gastronómico, pero todo resultó inútil.

Únicamente queda la alternativa de las cámaras de vigilancia del vivero para intentar descubrir la identidad de los amantes de lo ajeno.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1876