*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presidenta de Cuautlancingo formalizará licencia al cargo el 4 de marzo

Asegura la operatividad y funcionamiento del Ayuntamiento
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 15:17
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- El próximo 4 de marzo será el último día de funciones de la presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, quien aseguró se mantendrá la operatividad y funcionamiento del ayuntamiento.

Pide alcaldesa de Cuautlancingo a Arriaga concretar obra conjuntaVIDEO Cabildo aprueba licencia de 90 días a Karina Pérez PopocaSerá ese mismo día cuando Daniel Hernández realice el Cabildo para formalizar la licencia por 90 días sin goce de sueldo, esto para buscar la diputación local por el distrito 9, donde ya realizó su registro.

“Yo estaría pidiendo la licencia el 4 de marzo, tengo que entregarme a hacer un trabajo al ciento por ciento, espero que se den las condiciones y ser la candidata. Aún no hay nada seguro, tenemos que esperar a que se defina el género y espero seguir apoyando a mi municipio y trabajar con las autoridades”, insistió.

Destacó que ha estado 10 años como funcionaria publica y su anhelo es seguir, por lo estará haciendo un trabajo de campo ya que al menos seis aspirantes buscan la candidatura y en caso de no verse favorecida regresará al ayuntamiento.

Cabe destacar que Angélica Flores Cano está lista para asumir esta responsabilidad, “no hay nada seguro, si se dan las cosas bienvenido y si no se dan pues no pasa nada”.

Lo anterior lo dio a conocer al hacer la tercera entrega de aparatos ortopédicos y auditivos a más de 240 personas del municipio de Cuautlancingo, ello con inversión de 600 mil pesos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1221