*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla entrega 100 de kits con material de nueva normalidad

La distribución se llevó a cabo en el Mercado Municipal del Barrio de Santa Anita
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 05:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, distribuyó 100 kits con material informativo de la campaña “Vecinas y Vecinos unidos en la Nueva Normalidad” en el Mercado Municipal del Barrio de Santa Anita.

Puebla es el quinto estado con más casos activos de Covid en el paísVacunación antiCovid inicia este miércoles en San Andrés CholulaEsta estrategia, realizada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, distribuye la colección de los números 2020 de la revista Cuetlaxcoapan (21, 22 ,23 y 24); un cuaderno de actividades infantiles denominado “Aventuras Ilustradas en el Centro Histórico y Patrimonio Cultural. Vol. 1”; juegos didácticos del Programa “Aventuras en el Centro Histórico y Patrimonio” (Juego de gastronomía poblana vs comida chatarra, Lotería de patrimonio y Memorama de Juntas Auxiliares); díptico de actividades de la campaña “Vecinas y Vecinos del Centro Histórico Unidos en la Nueva Normalidad” y el díptico “¡Saldremos Adelante!”, con medidas de seguridad e higiene para niñas y niños contra el COVID-19.

De esta forma, la administración local ha entregado 250 kits, de los 500 contemplados, en los siguientes barrios:

 

·         Barrio de La Luz, 80

·         Barrio de San Antonio, 40

·         Barrio del Refugio, 30

·         Barrio de Santa Anita, 100

 

Quedan por cubrir los barrios de San Pablo de Los Frailes, Xanenetla, Santiago, La Acocota, Analco y San Miguel, debido a que albergan un gran porcentaje de uso de suelo habitacional.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 943