*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Hallan cadáver putrefacto flotando en el Atoyac

A la altura de la colonia Ampliación Unión Antorchista, al sur de la capital poblana
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 12:54
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre que sacó a pastorear a sus borregos encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río Atoyac, a la altura de la colonia Ampliación Unión Antorchista, al sur de la capital poblana. Hasta el momento se desconoce si presentaba signos de violencia.

Caen distribuidores de El Pelón del Sur con 70 dosis de droga en Balcones del SurQue Fepade investigue la veracidad de venta de candidaturas en Morena: MBHEste miércoles se registró el hallazgo en el afluente mencionado a la altura de las calles Bartolomé Tadeo e Ignacio Gómez Cipriano.

Los primeros reportes indicaron que un pastor sacó a sus borregos sobre toda la orilla del río, cuando se percató que un cuerpo flotaba, por lo que de inmediato reportó el hecho a los servicios de emergencia.

En un inicio arribaron policías municipales quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de los Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los vulcanos rescataron de la corriente el cadáver del varón quien estaba en estado de avanzado de descomposición, situación que no permitió saber si prestaba heridas o huellas de violencia. 

El cuerpo quedó a orillas del río hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

El occiso fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor y donde pueda ser reconocido por algún familiar.

 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1259