*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca auto en la carretera Tehuacán-Teotitlán por falla mecánica

El conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 21:16
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un conductor resultó con varias lesiones, tras volcar su vehículo en la carretera Tehuacán-Teotitlán a la altura de la curva del molino de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

Cierran trabajadores de maquiladora acceso de AjalpanPromueven amparo para Ernestina Fernández pero su abogado lo desmienteEl accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy color gris se dirigía a la ciudad de Tehuacán y una falla mecánica ocasionó que se saliera del camino y volcara.

De acuerdo a testigos del lugar, este hecho vial pudo ser trágico, porque el automóvil quedo suspendido sobre su toldo y estuvo a punto de caer del desnivel de la vialidad.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil quienes le brindaron atención prehospitalaria al conductor que registraba diversas lesiones, por lo que posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de tomar los datos del accidente, en donde indicaron que todo se debió a que presuntamente al vehículo se le rompió la rótula, por lo que a la velocidad en que venía, se salió de la cinta asfáltica, para posteriormente chocar con un muro de contención y luego volcar.

El nombre se identificó como Jorge Luis de 32 años de edad y vecino de la población de San Francisco Altepexi. En tanto fue necesario el servicio de una grúa para retirar al vehículo de la zona.

Cabe destacar que no fue necesario que la vialidad se cerrará solo los agentes estuvieron dando vialidad en la zona, para evitar que se generara otro incidente.

Foto especial

aj

Vistas: 922