*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Acuerdan autoridades reapertura parcial de campos deportivos en Atlixco

El acuerdo fue que sólo deben acudir jugadores
Jueves, 25 de Febrero de 2021 19:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de una reunión y capacitación realizada la tarde de este jueves a los dueños y responsables de los campos deportivos y directivos de equipos de futbol amateur, las autoridades locales pactaron la reanudación parcial de los torneos locales, informó el director de Educación y Deporte del Ayuntamiento, Félix Castillo.

Vecinos de Metepec en Atlixco reportaron hasta 20 detonaciones de arma de fuegoCruz Roja de Atlixco sin ambulancia ni servicios CovidAdelantó los partidos de balompié, por ejemplo, deben ser por el momento a puerta cerrada, con el aforo necesario incluyendo jugadores, un entrenador y árbitros.

Además, destacó el funcionario, deben cumplirse estrictamente las medidas sanitarias ya planteadas en la anterior reanudación de los campeonatos, en agosto pasado, como el uso de cubrebocas y no entrada de familiares, niños, adultos mayores y embarazadas.

“En el caso de los partidos continuos, especialmente los domingos, debe separarse los horarios de programación a más de una hora con el fin de permitir el retiro de quienes ya participaron en un encuentro”, citó.

De igual manera, explicó, los entrenamientos en las unidades deportivas tanto municipales como privadas comenzarán desde el próximo primero de marzo en horario matutino y vespertino. Siempre y cuando cumplan con las reglas establecidas de sanidad.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1103