*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le confiscan droga cuando iba en autobús a Venustiano Carranza

El ahora detenido fue identificado como Domingo N, de 34 años de edad, con domicilio en Papantla, Veracruz
Jueves, 25 de Febrero de 2021 08:10
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. - Un hombre que portaba “400 gramos de marihuana” fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros. 

Lo navajean en Nuevo Necaxa y autoridades de Juan Galindo le niegan atenciónPeligro y muerte viajan en ambulancia en Venustiano CarranzaEl ahora detenido fue identificado como Domingo N, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Xana de la colonia, Fernando Gutiérrez Barrios, del municipio de Papantla, Veracruz.  

De acuerdo a las autoridades policiales, una llamada anónima alertó de la presencia de unas personas cuyo comportamiento era sospechoso, por lo que se les pidió que se realizara un operativo en el autobús de la línea, Autobuses Unión Serrana, misma que se dirigía de la ciudad de Poza Rica Veracruz a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas.  

Tras una revisión a todos los pasajeros, los uniformados encontraron un envoltorio a uno de los pasajeros, mismo que escondía entre su chamarra.   

Por este hecho, el sujeto fue trasladado a la unidad de investigación de alta incidencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con sede en la cabecera municipal de Xicotepec, hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación número FGEP/CDI/FEIDAI/XICO-1/002917/2021. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1940