*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Auto vuelca y cae sobre otro en la lateral de la México-Puebla

Un auto Bora circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, cuando a la altura del crucero de San Felipe Hueyotlipan el conductor perdió el control
Jueves, 25 de Febrero de 2021 18:54
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos personas lesionadas y daños en dos vehículos, es el saldo que dejó un aparatoso percance automovilístico al norte de la ciudad de Puebla. 

Hallan muerto a vecino en San Antonio Abad, PueblaCiudad de las Ideas en riesgo por acusaciones contra Andrés RoemerEl hecho vial se registró cuando un automóvil se salió del camino, volcó y cayó sobre otro vehículo.  

Se trató de un automóvil Volkswagen Bora, color oscuro el cual circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, cuando a la altura del crucero de San Felipe Hueyotlipan, el conductor perdió el control y se salió de la vialidad para después volcar. 

Esto originó en que la unidad cayera un par de metros sobre la parte delantera de un automóvil Chevrolet Chevy, color plata, que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala. 

Al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal, además de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Los paramédicos valoraron a dos personas que viajaban en el Bora, y debido a que presentaban diversas lesiones fue necesario su traslado a un hospital. 

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias correspondientes. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2066