*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ellos son Los Pipopes que robaron Sanborns de Veracruz

La detención se llevó a cabo en el municipio de Yanga cuando venían de regreso a Puebla
Jueves, 25 de Febrero de 2021 10:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Cinco poblanos fueron detenidos en el estado vecino de Veracruz, por el presunto robo de la tienda Sanborns de Plaza Américas, en la ciudad de Boca del Río.

Se accidentan seis elementos de la GN en la México-PueblaPara robarle le disparan a cuentahabiente en El CarmenElementos de la Secretaría de Marina-Armada de México lograron capturar a cinco hombres originarios de diferentes municipios de Puebla, en el municipio de Yanga, a unos 100 kilómetros de Plaza Américas, cuando venían de regreso a la entidad poblana.

Fueron empleados de la tienda quienes al iniciar su turno se percataron que habían robado la sucursal durante la madrugada y dieron aviso.

Los ladrones atravesaron unos 200 metros de estacionamiento del centro comercial, rompieron un vidrio de las puertas exteriores de la tienda para entrar y sacaron aparatos electrónicos. En su huida, dejaron tirados algunos objetos de valor como perfumes y una televisión aún dentro de su caja.

Tras el reporte y la revisión de las cámaras de seguridad, fueron ubicados vehículos y las autoridades locales generaron la alerta.

Fuer en el municipio de Yanga, a unos 100 kilómetros del sitio en donde fue cometido el robo, que ubicaron la unidad involucrada en el robo y por ende detuvieron a sus tripulantes cuando venían de regreso al estado de Puebla.

La detención se dio sobre la carretera federal Córdoba-Tinajas, cuando una camioneta tipo Voyager, color verde, con el medallón quebrado, placas B69AVE del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad.

Tras ordenarle al conductor que frenara y llevar a cabo la revisión de la unidad, localizaron los objetos robados horas antes a una tienda de Boca del Río.

Tras la detención, alrededor de las 14:00 horas los ingresaron a la Fiscalía Regional de Córdoba, donde permanecen en espera de que sea definida su situación legal.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2186